- Los bucles indefinidos
Los bucles indefinidos siguen ejecutándose una y otra vez,
hasta que la condición que determina el fin del ciclo se cumple, lo cual en el
ciclo definido, solo se ejecutaba las veces que ya estaban predeterminadas
desde el código.
Existen 2 bucles indefinidos, el Do…While (es el bucle que
repite alguna acción mientras cambia el estado de la condición que lo termina)
y el Do…Until (es el bucle que repite alguna acción hasta que la condición que
lo detiene, cambia), las palabras Do, While y Loop son clave en su sintaxis,
aparecen en color azul.
- Los bucles en acción
Con las instrucciones Do…While y Do…Until, se pueden
escribir de otra manera con la instrucción de condición al final del bucle en
lugar de al principio (como  la mayoría
de las veces). La instrucción de la condición va después de las instrucciones
de código, éstas siempre se ejecutan cuando menos una vez.
*Do…Loop While
*Do…Loop Until
También existe la opción de salirse de las acciones de un
bucle por medio de Exit Do, al usar una instrucción If…Then para tener una
expresión booleana que controla la instrucción de salida, si la instrucción
booleana es verdadera, se ejecutará la salida.
-  Bucles indefinidos en J# y C#
En lenguaje C# se pueden escribir líneas con la misma acción
que Do…While Loop y Do…Loop While, pero para Do Until…Loop o Do…Loop Until, no
tiene equivalente.
En J# no existe equivalente para ninguna de las dos formas,
pero existen otras que cumplen con instrucciones de evaluar condiciones al
inicio. 






 
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